Iba en moto, se le cruzó un perro y terminó hospitalizada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:48hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría
15°

Iba en moto, se le cruzó un perro y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en una rotonda de nuestra ciudad alrededor de las 21 de este martes a causa de un grupo de perros que obstruyó el paso. 

Un insólito accidente ocurrió en la noche de este martes en una rotonda que tuvo como protagonista a una motocicleta que, luego de una desafortunada, maniobra perdió el control y terminó con una mujer  hospitalizada a causa de los golpes que sufrió.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 de este martes, en la rotonda ubicada en la intersección de la Avenida Colón y Pellegrini, donde una joven que circulaba en moto junto a su pareja terminó tirada en el asfalto luego de una desafortunada maniobra causada por la molestia de un grupo de perros de la zona.

Según testigos presentes en el lugar, una joven que iba como acompañante se cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza, aunque no sufrió mayores inconvenientes gracias a que viajaba con el casco puesto.

Al lugar se acercaron efectivos policiales que cortaron el tránsito hasta la llegada de la ambulancia del SAME, que trasladó a la mujer al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, con heridas leves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.