Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:35hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:35hs
Olavarría
22°

Intentó esquivar a un peatón, perdió el control y terminó en el Hospital

El siniestro tuvo lugar en la mañana de este martes en la Avenida Pringles. Una Motociclista fue trasladada al Hospital Municipal. 

Un insólito accidente se produjo en la Avenida Pringles en la mañana de este martes que tuvo como protagonistas a una motociclista y un peatón. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 10, cuando una mujer que circulaba en una motocicleta por la Avenida Pringles en dirección a Sarmiento debió realizar una desafortunada maniobra para esquivar a un peatón en la intersección con República del Líbano, donde perdió el control del vehículo y terminó en el asfalto. 

Al lugar se acercó un patrullero de la policía para organizar el tránsito y asistir a las víctimas del desafortunado episodio hasta la legada de una ambulancia del SAME

El personal médico trasladó a la motociclsita al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" por precaución, con heridas leves.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.