Se realizó una nueva edición del “Mercado en tu Barrio" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:55hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría
13°

Se realizó una nueva edición del “Mercado en tu Barrio"

Con una gran participación la actividad dio inicio a las 10 de este domingo y continuará hasta las 18.

Durante este primer domingo de octubre se realizó una nueva edición de la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio” con una gran participación de la comunidad la tarde  contó con la participación de artesanos y productores locales.

La actividad, fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio,  y se desarrolla desde las 10 de este domingo en el parque “Helios Eseverri” y tendrá lugar hasta las 18.

Desde el municipio se explicó que “El Mercado en tu Barrio” tiene como objetivo “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local".

En una larga jornada en la que se juega el superclásico, una gran cantidad de personas se acercaron al parque "Helios Eseverri", artesanos y vendedores de comestibles coparon "El Mercado en tu Barrio" con una gran variedad de productos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.