El Mercado en tu Barrio estará en el parque "Helios Eseverri" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:00hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:00hs
Olavarría
12°

El Mercado en tu Barrio estará en el parque "Helios Eseverri"

Se realizará  el próximo 5 de septiembre en el Parque “Helios Eseverri”, en el sector de juegos infantiles, de 10 a 18 horas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informó sobre la convocatoria a emprendedores locales para participar de la feria itinerante “Mercado Olavarriense”, que se llevará  a cabo el próximo 5 de septiembre, con una gran variedad de productos locales.

La misma tendrá lugar en el Parque “Helios Eseverri”, en el sector de juegos infantiles, de 10 a 18 horas. El programa es una continuidad del “Mercado en tu Barrio”, en donde se amplía la oferta de la feria y se incluye a emprendedores en general, que produzcan o presenten servicios en nuestra localidad.

Cabe destacar que es un programa integral que "posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local", explicaron desde la Secretaria.

La convocatoria cierra el 27 de agosto. Quienes estén interesados en participar se podrán inscribir haciendo clic aquí en la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.