Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:15hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:15hs
Olavarría
21°

Weimann arribó 17º en la final del TC Pista en San Luís

El olavarriense terminó la competencia en un meritorio décimo séptimo lugar final. Matías Canapino se quedó con la victoria.

El TC Pista disputó en el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luís la duodécima fecha del campeonato, segunda de la Copa de Plata.

Matías Canapino se quedó con la victoria a bordo del Chevrolet, tuvo que trabajar para ello y fue así como en la quinta vuelta pudo dar cuenta de Kevin Candela para saltar a la primera ubicación. De este modo el joven piloto de Arrecifes logró su primera victoria en la categoría telonera del TC.

Kevin Candela arribó en la segunda colocación y José Rasuk completó el podio, Agustín De Brabandere arribó cuarto y Humberto Krujoski quinto.

Para Alejandro Weimann fue una buena final, al menos pudo avanzar varias ubicaciones tras partir desde el 25º lugar y en un pelotón duro ver la bandera a cuadros en el puesto 17º termina siendo un buen resultado para el piloto que conduce el Torino que alista el Azul Sport Team.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.