Robaron dos veces un jardín: venden asado para comprar rejas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:20hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:20hs
Olavarría
18°

Robaron dos veces un jardín: venden asado para comprar rejas

Desde la institución educativa rural, en la que también funciona la Escuela Primaria N°61, invitan a la comunidad a colaborar con la compra de carne asada que estarán realizando el domingo 24 en el predio de la Sociedad Rural.

El Jardín Infantil Rural Matricula Mínima N° 412 (JIRIM) realizará una venta de carne asada para comprar rejas y cercar el predio de la institución en el que también se encuentra la Escuela Primaria N°61, el objetivo es que con la instalación de este cerco perimetral, dejen de ingresar a robar y dañar la institución.

 

La profesora de nivel inicial del JIRIM expresó que a raíz de los dos robos que han tenido durante este año, el seguro les reintegró el dinero de las herramientas robadas y los daños registrados pero “no se aproxima a la totalidad y es muy difícil de juntar”.

 

En este contexto explicó que el próximo domingo 24 de octubre estarán realizando una venta de carne o cordero asado en el predio de la rural. Un kilo de carne asada, más la ensalada y el pan tendrá un costo de 1800 pesos. Quienes quieran reservar pueden hacerlo comunicándose al 2284-472581 o 2284-549119.

 

De acuerdo a lo expresado por la docente de la institución, el dinero recaudado será destinado a la realización e instalación de rejas para poder cercar la institución y de esa manera evitar que, desconocidos, sigan ingresando al predio para hacer daño y llevarse las pertenencias del edificio.  

 

El JIRIM N° 402 y la Escuela Rural N°61 Roque Sáenz Peña se encuentran ubicados por el camino “Los Chilenos”, a la vera de la Ruta N°60.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.