Viernes 26 de Noviembre 2021 - 23:44hs
20°
Viernes 26 de Noviembre 2021 - 23:44hs
Olavarría
20°

Olavarriense asistió a un camionero que volcó en Ruta 51

El siniestro ocurrió en cercanías de Coronel Pringles. El camión que transportaba cereales despistó y volcó sobre la cinta asfáltica.

Un camión de General La Madrid volcó sobre Ruta 51 en cercanías de Coronel Pringles, poco después del mediodía de este miércoles. Según indicaron las primeras versiones, el conductor del vehículo, Camión Scania, que trasladaba cereales despistó y volcó sobre la cinta asfáltica.

 

 

Pese a la magnitud del siniestro, el conductor del camión solamente sufrió algunos golpes que fueron atendidos por personal médico de Coronel Pringles. Aunque, fuentes de Laprida Web aseguraron que la primera asistencia que recibió fue por parte de un olavarriense que circulaba por el lugar y fue testigo del siniestro.

 

Fuente: LapridaWeb

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.