Quejas por el estado del “Pasaje Carlos Gardel”: “Hay ratas y arañas” | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 11:01hs
Domingo 28 de Junio 2026 - 11:01hs
Olavarría

Quejas por el estado del “Pasaje Carlos Gardel”: “Hay ratas y arañas”

Un lector de Infoeme compartió su indignación por el abandono de ese sector de la ciudad.

A través de un mensaje a la linea de WhatsApp de Infoeme (2284-357222) un lector dio a conocer su descontento por la situación en la que se encuentra el “Pasaje Carlos Gardel” ubicado sobre Avenida Urquiza.

 

“Hay ratas y arañas” expresó el olavarriense quien acompañó su relato con fotos en las que se puede ver el abandono del lugar. Por el momento, el vecino afirmó que esperan que alguien se acerque a realizar un control de insectos y roedores, pero también deberían cortar el pasto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas