Sabado 16 de Octubre 2021 - 23:32hs
14°
Sabado 16 de Octubre 2021 - 23:32hs
Olavarría
14°

Fuerte choque entre una combi y una moto: un herido con un importante corte en la mano

El siniestro ocurrió en la intersección  de Lamadrid y Sargento Cabral. Personal medico traslado al herido al Hospital Municipal Héctor M. Cura.

Pasadas las 13 de este jueves se registró un choque entre una combi y una moto en la intersección de Lamadrid y Sargento Cabral.  El motociclista tuvo que ser hospitalizado.

 

El siniestro se produjo cuando una camioneta trafic Renault que circulaba por Sargento Cabral, en dirección a Avenida Pringles,  chocó a una moto Gilera que transitaba por Lamadrid, en dirección a Necochea. 

 

Al lugar acudió un patrullero de Comando Patrullas Olavarría que constató el hecho y organizó el tránsito. Posteriormente, arribó una ambulancia del SAME debido a que al motociclista presentaba un corte en la mano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.