Futbolistas de Racing y Embajadores, a prueba en Independiente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:21hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
14°

Futbolistas de Racing y Embajadores, a prueba en Independiente

Desde el pasado lunes y hasta este miércoles varios jugadores olavarrienses estuvieron a prueba en Independiente.

 

Luego de sortear con éxito la instancia olavarriense que se realizó en el Parque Guerrero, cuatro futbolistas de clubes locales debieron presentarse en Independiente.

El Departamento de Captación de Independiente observó durante tres días a Mateo Pino, Juan Fernández, Lautaro Braun y Thiago Palavecino.

 

 

Pino y Fernández son jugadores de Racing y Braun y Palavecino de Embajadores y viajaron a Villa Dominico  para una nueva instancia de observación.

Por otro lado, los arqueros de Racing -en compañía de Gustavo Jalil- se presentaron el pasado lunes en Buenos Aires donde se realizó el Kepper Combat, organizado por Arqueros en Red y que se organiza todos los años. El evento reúne arqueros que quieran participar en una competencia entre colegas, en canchas de fútbol sintético un "arco a arco".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.