La prueba de futbolistas de Independiente llegó a su fin | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría

La prueba de futbolistas de Independiente llegó a su fin

El Departamento de Captación de Independiente se despidió de Olavarría con una nueva jornada de observación de futbolistas de los clubes locales.

 

Alrededor de 170 deportistas dijeron presente en el estadio central del Parque Guerrero donde se desarrolló el segundo día de pruebas a cargo de Independiente.

 

 

Este martes fue turno para los nacidos entre 2008 y 2010 y fueron observados por el “Japonés” Pérez, Marcelo Manzo y Juan Corona, representantes del Departamento de Captación del “Rojo”.

Además, hubo algunos jugadores de Estudiantes, Racing, Ferro y Embajadores de las categorías 2006 y 2007 que volvieron a presentarse a pedido de los docentes del equipo de Avellaneda para volver a ser observados.

El próximo miércoles 29, en el estadio de Embajadores, se realizará la captación a cargo del Departamento de Sarmiento, entidad de AFA que cuenta con más futbolistas olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.