Publicaron el tráiler de la nueva versión de "Mi pobre angelito" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:50hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:50hs
Olavarría
°

Publicaron el tráiler de la nueva versión de "Mi pobre angelito"

El films se estrenará el próximo 12 de noviembre y estará protagonizado por el actor británico Archie Yates.

“Mi pobre angelito” estrenará su nueva versión en "Mi pobre y dulce angelito", el clásico navideño tendrá como protagonista al actor británico Archie Yates y llegará el 12 de noviembre a la plataforma de streaming Disney+.

 

El sitio especializado Vulture Yates informó que Archie Yates, interpretará a Max, un niño que al igual que el icónico Kevin McAllister encarnado por Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito" (1990) y "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York" (1992), queda solo en su casa luego de que su familia lo olvidara al irse de viaje.

 

 

El trailer fue publicado el martes en redes sociales y muestra como los padres y hermanos del pequeño Max -de 10 años- parten hacia Tokio, y el queda en su casa, donde el protagonista tiene que enfrentar la amenaza de una dupla de ladrones que fueron interpretados por Rob Delaney y Ellie Kemper.

 

"Mi pobre angelito", fue un éxito de taquilla y se posicionó, hasta 2011, como la comedia de mayor recaudación. El film también contaba con la participación de Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard y Catherine O'Hara.

 

Fuente: El Destape

Foto: La Saga

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.