Vuelve “El Estado Cerca Tuyo” este sábado a Sierra Chica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:50hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:50hs
Olavarría
16°

Vuelve “El Estado Cerca Tuyo” este sábado a Sierra Chica

Se realizará una jornada en la que vecinos de la localidad olavarriense podrán acercarse a la plaza “La Tecla” para realizar trámites.

En la mañana de este sábado el “Estado Cerca Tuyo” estará en Sierra Chica en el marco de una nueva edición donde vecinos de la localidad olavarriense se podrán acercar para realizar distintos trámites y consultas.

Según indicaron fuentes oficiales, el evento tendrá lugar en la Plaza “La Tecla” de Sierra Chica desde las 10.30 de este sábado y se extenderá hasta las 13.

La jornada será encabezada por la Región Sanitaria IX, que aplicará primeras y segundas dosis contra el Coronavirus a mayores de 18 años, siempre que hayan cumplido con los tiempos de la vacuna,  ANSES, IOMA, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que atenderán trámites correspondientes a cada organismo.  

“El Estado Cerca Tuyo” atenderá en Sierra Chica sin necesidad de turno previo, por orden de llegada y todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo, según detallaron voceros oficiales a este medio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.