Aumenta Netflix: ¿cuánto vas a tener que pagar? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:43hs
Olavarría
°

Aumenta Netflix: ¿cuánto vas a tener que pagar?

La empresa que coordina la plataforma de contenidos Netflix series y películas anunció que habrá una suba de los paquetes para los usuarios de Argentina.

La empresa Netflix Argentina anunció un aumento de tarifas a partir de octubre 2021, por lo que el servicio de contenidos por streaming subirá por segunda vez en el año luego de la suba que realizó la plataforma en febrero.

En ese sentido la plataforma Netflix películas informó que las suscripciones oscilarán entre 379 y 939 pesos más impuestos, de acuerdo con los 3 planes disponibles para comprar: básico, estándar y familiar.

Al respecto, la plataforma de streaming justificó su decisión al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”, por lo cual están trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio".

Así, sin los impuestos, el cuadro de nuevas tarifas Netflix películas y series quedará de la siguiente manera: Básico ($379), Estándar ($639) y Premium ($939).

Con los impuestos, que son un 64% del precio Netflix, para saber cuánto aumenta Netflix argentina, el precio de cada paquete quedará en un monto superior:

Plan básico (con una resolución de 480 p y una pantalla): 621,56 pesos.

379 pesos.

Plan estándar (con una resolución de 1.080 p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): 1.047 pesos.

Plan Premium (con una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): 1.540 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.