Video del récord argentino: así fue el pesaje de la Carpa de 19 kilos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:22hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:22hs
Olavarría
13°

Video del récord argentino: así fue el pesaje de la Carpa de 19 kilos

El olavarriense Sebastián Magariño compartió durante este domingo un video del momento emocionante en el que se pesa la carpa y se la devuelve al agua.

 Este miércoles, el  pescador  olavarriense Sebastián Malagrino compartió con Infoeme las asombrosas imágenes de una Carpa de 19 kilogramos que fue capturada durante este martes por la tarde en el arroyo Tapalqué. 

La captura del animal se trató del nuevo récord argentino registrado, con captura, pesaje y devolución en la modalidad Carpfishing, Es por eso, que durante este domingo,  los integrantes de Undercarp compartieron un material audiovisual donde relatan como fueron los minutos después de que se pesco a la "bestia" .

En el video se puede apreciar la emoción de los compañeros de Malagrino por la noticia de la pesca, además se ve el pesaje de la carpa y la capturas fotográficas, ya que en el Carpfishing son necesarias para validar el nuevo récord.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.