Solicitan una "auditoría contable" a Coopelectric | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:21hs
Olavarría
°

Solicitan una "auditoría contable" a Coopelectric

El petitorio fue presentado por la Agrupación Vecinal por Olavarría Todos ante la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. 

Fotos: Agrupación Vecinal Por Olavarría Todos

La Agrupación Vecinal por Olavarría Todos (POT) presentó este viernes un petitorio ante la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra a cargo de Inés Barbieri. En el mismo solicitan un pedido de "auditoría contable" a la Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría

Por su parte, solicitaron que Coopelectric brinde información acerca de la cantidad de medidores que posee, divididos en rangos de consumo y el detalle de los salarios y jornales del personal con cargo y monto. Además, piden que se otorgue el listado de proveedores y los montos afectados a cada compra. 

Según la información brindada por la agrupación vecinal, pidieron que Coopelectric brinde la cantidad de socios y usuarios que se encuentran afectados a la tarifa social en el servicio de agua. En cuanto a los terrenos baldíos, desean dar cuenta si se les cobra la Contribución Accionaria y la Contribución Accionaria Transitoria y la Contribución de Recambio de Medidor. 

Por último, desde Por Olavarría Todos consultaron sobre el ítem de Contribución Recambio de Medidor que se cobra con la factura del servicio sanitario. Solicitan el detalle por la cantidad de medidores renovados a los socios y si la misma fue aprobada por el Concejo Deliberante

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.