Este viernes abonan el ATP y el Bono Salud | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:29hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:29hs
Olavarría
11°

Este viernes abonan el ATP y el Bono Salud

Durante el último día hábil de la semana se pagarán los sueldos complementarios y el bono para el personal sanitario.

La Anses anunció que este viernes se pagará el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Este sueldo complementario brindado por AFIP tiene por objetivo brinda una ayuda económica a aquellas empresas cuyos rubros se han visto perjudicados por la pandemia de Covid-19.

En este mismo sentido, el Ministerio de Salud de la Nación abonará durante la jornada del viernes el Bono Salud. Este dinero complementario es otorgado a todos los trabajadores del sistema de salud público y privado y de la seguridad social por su labor durante el brote de coronavirus.

Por su parte, el organismo que comanda Fernanda Raverta abonará las Pensiones No Contributivas (PNC) a los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7. Solamente atenderán en ventanilla bancaria a los titulares con dicha finalización. Los haberes permanecen depositados en sus cuentas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.