Principio de acuerdo en Ola Bus: el viernes podría levantarse el paro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:30hs
Olavarría

Principio de acuerdo en Ola Bus: el viernes podría levantarse el paro

Luego de 15 días de paro de los choferes de colectivos, Ola Bus realizó una propuesta a los trabajadores. Si se cumplen las promesas, el mismo viernes podría retomar el servicio. 

Este jueves Ola Bus finalmente realizó una propuesta a los choferes de colectivos que se encuentran de paro desde el miércoles 23. Si se cumple la promesa de pago, este viernes mismo podría levantarse la medida de fuerza y retomar el servicio que une la ciudad de Olavarría con las localidades serranas del partido, según confiaron fuentes sindicales a Infoeme. 

Durante los 15 días que lleva el paro de los trabajadores de Ola Bus, la compañía que concesiona el servicio había prometido abonar el medio aguinaldo y la recomposición salarial cuando recibieran el pago del subsidio proveniente del Estado Nacional. Con el paso de las jornadas, el dinero finalmente no llegó y la medida se extendió más de lo que los propios choferes deseaban

La propuesta realizada este jueves por la empresa es abonar el viernes el salario correspondiente a diciembre y el próximo martes 12 el medio aguinaldo adeudado y la primera cuota del retroactivo, según la información brindada a Infoeme por fuentes sindicales. De este modo, los trabajadores prometieron que ni bien reciban el dinero del sueldo, levantarán la medida de fuerza con el compromiso por parte de Ola Bus de continuar con el plan de pagos estipulado.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.