Olavarría no tendrá colectivos por dos días | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:27hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:27hs
Olavarría
11°

Olavarría no tendrá colectivos por dos días

Los trabajadores de transporte de pasajeros realizarán un paro de 48 horas este jueves y viernes por un reclamo de recomposición salarial.

En la jornada de este jueves 27 y viernes 28 no funcionará el servicio de transporte urbano e interurbano en Olavarría a causa de un paro de 48 horas de los trabajadores de transporte de pasajeros, que reclamarán por una recomposición salarial.

Según confirmaron a Infoeme, se trata de un paro por “paritarias”, ya que los trabajadores de la empresa hace “cuatro meses que se vienen peleando las paritarias y todavía no hay una resolución de parte de la Federación Argentina De Transportadores De Automotor De Pasajeros (FATAP)”.

Aunque no excluyeron la posibilidad de llegar a un acuerdo en la tarde de este miércoles, fuentes relacionadas con reclamo indicaron que se trata de un paro a nivel nacional de los trabajadores de trasporte de pasajeros.

El reclamo se origina porque trabajan en este contexto sanitario “sin recomposición salarial, sin vacunas para la salud de nuestros trabajadores, y sin el reconocimiento por la importancia de las tareas que realizamos” según detalla el comunicado emitido por la Unión Tranviarios Automotor adherida a la Confederación General del Trabajo (CGT).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.