Temporal: cayeron 40 milímetros en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:17hs
Olavarría
°

Temporal: cayeron 40 milímetros en Olavarría

La cifra fue registrada por la Estación Meteorológica de nuestra ciudad. Aún continúa el alerta por tormentas.

Foto: Archivo

Con un martes lluvioso y un alerta por tormentas vigente, cayeron un total 40,2 milímetros de agua. Así fue informado por la Estación Meteorológica de Olavarría que, entre otras tareas, se encarga de dar cuenta de los registros de lluvia.

 

De acuerdo con la información brindada por la Estación Meteorológica ubicada en nuestra localidad, durante las últimas horas del martes y las primeras del miércoles se registraron 34,1 milímetros, que se suman a los anteriores reportes realizados por la entidad climática.

Por su parte, aún rige sobre Olavarría un alerta por tormentas intensas. La misma podría afectar también a Laprida y La Madrid y hay entre un 40 y un 70% de probabilidades de lluvias para lo que resta del día.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.