Alerta por tormentas y granizo: se esperan hasta 100 milímetros de lluvia | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:01hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:01hs
Olavarría
15°

Alerta por tormentas y granizo: se esperan hasta 100 milímetros de lluvia

Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles en Olavarría. 

Por segundo día consecutivo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvia y tormentas para este miércoles en Olavarría. 

Según lo pronosticado, el área será afectada por lluvias intensas y tormentas, acompañadas de ocasional caída de granizo.                                    

Las lluvias, que según el reporte se esperan para el mediodía, la tarde y la noche de este miércoles, podrían alcanzar valores de entre 70 y 100 milímetros, pudiendo ser superados puntualmente, fenómeno que podría ser acompañado por viento de hasta 31 kilómetros por hora.      

El alerta se extiende a las zonas de General La Madrid, Olavarría y Laprida.

Respecto a la temperatura, se espera una mínima de 16 y una máxima de 25 grados centígrados.

Para este tipo de alertas, desde el Servicio Meteorológico aconsejan no sacar la basura, retirar los objetos que impidan que el agua escurra, evitar las actividades al aire libre, no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse, no permanecer cerca de lagunas o piletas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.