River abre su serie con Palmeiras por la Libertadores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:23hs
Olavarría
°

River abre su serie con Palmeiras por la Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo recibe desde las 21:30 al conjunto brasileño en el partido de ida de la Semifinal.

La Copa Libertadores ingresó a su etapa final y este martes por la noche comenzará una de las Semifinales. A las 21:30, en el Libertadores de América, River Plate abrirá su serie ante Palmeiras, equipo que llega invicto a esta instancia

 

El "Millonario", desde la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador, se acostumbró a disputar esta clase de partidos: será su tercera semifinal de forma consecutiva, y la cuarta en las últimas cinco ediciones del certamen continental. El árbitro será el uruguayo Leodán González y el VAR estará a cargo del chileno Julio Bascuñán. El partido será televisado por Espn.

 

River consiguió ganar la Copa Libertadores en 2015 y 2018 (cuando derrotó a Boca en Madrid), mientras que en la de 2019 cayó en aquella recordada final ante Flamengo de Brasil.

 

El partido de vuelta será el martes 12 de enero, en el Allianz Parque de San Pablo. El ganador clasificará a la gran final ante el ganador de la llave entre Boca Juniors y Santos que iniciará este miércoles. La Final se jugará en un único partido el 30 de enero, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.