La terminal de ómnibus amplía su horario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:47hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría
11°

La terminal de ómnibus amplía su horario

Desde mañana abrirá durante todos los días de semana en el horario de 8 hasta las 22

A partir de mañana, martes 5 de enero, se dará una ampliación en el horario de atención en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Bajo un estricto protocolo que imponen las normas de funcionamiento y circulación, ya hace poco más de un mes que la terminal reabrió sus puertas al público después de permanecer varios meses cerrada. Entre las nuevas normas de funcionamiento, durante el primer tiempo se estableció que los usuarios sean recibidos por una empleada encargada de asegurar que los clientes se pongan alcohol en gel en las manos al entrar al establecimiento.

El espacio, que estaba trabajando en horario reducido como medida de prevención ante la pandemia de covid-19, extenderá el horario de atención a los usuarios, por lo que sus puertas permanecerán abiertas desde las  8 hasta las 22, durante todos los días de semana.

Por consultas o mayor información, los usuarios podrán comunicarse con personal de la Oficina de Informes al (02284) 420-330.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.