115 olavarrienses completaron la vacunación contra el Covid | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:29hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:29hs
Olavarría
13°

115 olavarrienses completaron la vacunación contra el Covid

Recibieron la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. La aplicación en el hospital de oncología seguirá jueves, viernes y sábados.

La campaña de vacunación en el hospital de oncología Luciano Fortabat continúa a buen ritmo y este sábado recibieron la segunda dosis de la Sputnik V contra el Covid-19 115 personas.

Según explicaron desde la región sanitaria se implementarán algunos cambios en el esquema de vacunación. En ese sentido, puntualizaron que aquellos que quedaron pendientes de recibir la segunda dosis este sábado y quienes este domingo cumplen con la condición de superar los 21 días desde la aplicación de la primera dosis, recibirán su turno durante la semana para completar el proceso.

A partir de ahora, las aplicaciones para los profesionales de la salud se llevarán adelante los días jueves, viernes y sábado de 8 a 12

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.