Gran despliegue en los operativos de concientización | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:22hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:22hs
Olavarría
18°

Gran despliegue en los operativos de concientización

Durante la mañana del martes se llevaron a cabo en tres puntos distintos de la ciudad. Están destinados fundamentalmente a la educación vial y la prevención de siniestros.

Tras un comienzo de año con alta siniestralidad vial, la Secretaría de Seguridad del Municipio se encuentra realizando importantes operativos de prevención en diferentes puntos de la ciudad. Son llevados a cabo por personal de la Dirección de Acción y Control Urbano de manera conjunta con las fuerzas de seguridad.

Durante la mañana del martes, los operativos se desplegaron en tres puntos de la ciudad. El primero se ubicó en la intersección de Del Valle y Lavalle, en una de alto tráfico vehicular. Estos trabajos tienen por objetivo generar conciencia vial, a través de la entrega de folletería.

El segundo puesto se ubicó sobre la avenida Trabajadores, en su intersección con la Ruta 60. Por otro lado, el operativo se ubicó en barrio Mariano Moreno, en Pringles entre Grimaldi y Merlos.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.