La concientización vial se hace más fuerte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría

La concientización vial se hace más fuerte

Desde la Dirección de Acción y Control Urbano se encuentran trabajando intensamente en los operativos preventivos. Este miércoles se enfocaron en cuatro puntos de la ciudad.

Durante los últimos días, la terea de la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio se ha intensificado. El personal de la oficina dependiente de la Secretaría de Seguridad local llevó adelante fuertes operativos de concientización vial.

Este miércoles se volvieron a ubicar el operativo sobre la Ruta 60 y la avenida de los Trabajadores durante la mañana. Además, estuvieron presentes en el barrio San Vicente en Lavalle entre las calles Giovanelli y Canaveri.

Por su parte, durante la tarde se posicionaron en los barrios Jardín y Pueblo Nuevo. En todos los casos, fueron acompañados por personal de las fuerzas de seguridad. El objetivo principal es generar conciencia vial, brindado folletería alusiva y generando educación sobe el tema.

Este tipo de operativos se llevan adelante habitualmente, pero en estos últimas días se han reforzado e intensificado debido a la alta tasa de siniestralidad registrada en enero. Se realizan en diferentes puntos de la ciudad y en distintos horarios.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.