La tormenta no se llevará el calor | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:44hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
20°

La tormenta no se llevará el calor

Luego de una madrugada con lluvias, el martes siguió con la temperatura alta. Cómo seguirá el clima en Olavarría durante la semana.

Que haga calor en verano no es una novedad, pero en los últimos días Olavarría se transformó en un horno. Para la queja de los amantes del invierno, las temperaturas superaron ampliamente los 30º y el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un “alerta violeta” para la zona.

Finalmente la lluvia llegó pero el calor se quedó en Olavarría. Este martes la máxima ascendió hasta los 33º y se esperan días calurosos hasta el fin de semana. Para lo que vendrá, el miércoles la temperatura máxima será 32º y el jueves, de 30º, de acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico.  

Por su parte, para el viernes se pronostica una jornada nublada con una temperatura que oscilará entre los 16º y los 30º. El fin de semana podría comenzar con lluvias aisladas que descompriman el intenso calor de los últimos días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.