Olavarría seguirá en fase 4 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:42hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:42hs
Olavarría
13°

Olavarría seguirá en fase 4

Así fue confirmado por el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco. En total, 123 municipios se ubican en esta fase.

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dio a conocer este martes la situación sanitaria de los diferentes distritos bonaerense. De acuerdo a lo anunciado, Olavarría continuará en fase 4, restringiendo el horario de circulación nocturna y las reuniones sociales a 10 personas.

En cuanto a las localidades vecinas, Bolívar se mantiene entre los cuatro municipios que se encuentran en fase 3, la más rígida en esta etapa de la pandemia por Covid-19. Las restantes ciudades que limitan con Olavarría comparten fase con nuestro partido.

Respecto a los cambios en comparación con la semana pasada, Castelli retrocedió de la fase 5 a la 4 por un pequeño brote de casos en los últimos días. Por su parte, la situación mejoró en 9 municipios bonaerenses: Arrecifes, Carmen de Areco, General Guido, General Pinto, Maipú, Rauch, Salliqueló, Suipacha y Tres Lomas pasaron de la fase 3 a la 4.

De esta manera, son 8 los municipios que se encuentran en fase 5 según lo dispuesto por la provincia de Buenos Aires, con las mayores aperturas de actividades en la pandemia por Covid-19. Por su parte, 123 distritos quedaron en fase 4, mientras que 4 atraviesan las mayores restricciones.           

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.