El torneo de beach vóley de Racing tiene sus campeones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:19hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:19hs
Olavarría
10°

El torneo de beach vóley de Racing tiene sus campeones

El pasado fin de semana llegó a su fin el torneo de verano organizado por la Subcomisión de Vóley de Racing Club. Se conocieron las tres parejas campeonas.

 

Sebastián O´higgins  y Bruno Mattaini, Victoria Federico y Facundo Domizi y Pia Morley y Ingrid Conte fueron las parejas ganadoras del torneo de beach vóley “chaira”.

 

La competencia que contó con 40 parejas en el inicio, llegó a su fin el pasado fin de semana con la disputa de las definiciones.

 

En la rama masculina,  los ganadores fueron O´higgins y Mattaini que se impusieron 2 a 1 a Agustín Rodríguez y Facundo Aranda con parciales de 11/15 - 15/14 - 10/8.

 

 

Federico y Domizi derrotaron en la final mixta a Cesar Silvestro y Marianela Barboza por 2 a 1 con parciales de 15/8 - 13/15 - 10/8 y por último, en la rama femenina, Morlet y Conte lograron el título tras derrotas a Emilla Habiague y Agustina Ramírez por 2 a 0 con parciales de  15/7 - 15/13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.