Programa RTA: el lunes habrá testeos en Loma Negra | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:49hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:49hs
Olavarría
22°

Programa RTA: el lunes habrá testeos en Loma Negra

La séptima etapa del programa se extenderá hasta el viernes 29 de enero y llevará los testeos a Loma Negra, al Paseo de la Salud, Hinojo y Sierra Chica.

La séptima etapa del RTA (Rastrear, Testear y Aislar), programa impulsado por la Secretaría de Salud que desde el mes de octubre busca reducir el porcentaje de positividad de contagios por Covid 19, continuará esta semana en la ciudad y en las localidades.

El cronograma indica que el lunes 26 a partir de las 9, el equipo médico desembarcará en Loma Negra; el martes 26 a las 9 lo hará en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown); el miércoles 27 a las 9 en el Club Hinojo; el jueves 28 a las 9 nuevamente en el Paseo de la Salud y finalmente, el viernes 29 desde las 9, en la sala de Sierra Chica.

Se informa que deben concurrir únicamente aquellas personas que presenten síntomas compatibles a la enfermedad como: tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

En simultáneo, se realizan los hisopados PCR en el centro asistencial municipal todos los días a las 7 de la mañana, como viene sucediendo desde la instalación del Laboratorio de Biología Molecular en mayo del año pasado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.