Dos cambios y concentración en Bahía Blanca para Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:57hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:57hs
Olavarría
16°

Dos cambios y concentración en Bahía Blanca para Racing

De cara al trascendental partido del próximo domingo, Racing viajará este sábado hacia Bahía Blanca a la espera de enfrentar a Bella Vista por la tercera fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur. Francisco Russo prepara dos variantes.

Foto: Andrés Arouxet

 

Racing, después de una semana movida, tiene todo listo para enfrentar a Bella Vista en la tarde del domingo; llegará con dos cambios en el equipo titular y viajará este sábado al sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Luego de dar a conocer la desvinculación de Cristian Curuchet del plantel, los “chairas” comenzaron los trabajos de cara a sumar los 3 necesarios puntos si quiere seguir con chances de ser finalista de la Región Pampeana Sur.

 

Tras trabajos livianos para los que participaron de la primera derrota de la competencia, los minutos de fútbol comenzaron el pasado jueves en el Ricardo Sánchez -debido a la similitud de medidas con la cancha de Bella Vista- y del lado de los titulares se pararon Luciano Rojas y Facundo Aguerre en reemplazo de Cristian Curuchet y Lorenzo Ferrara.

 

 

La buena noticia para Francisco Russo fue la recuperación de Joaquín Ayesa y Matías Ordozgoiti que tuvieron minutos de fútbol tanto el jueves como el viernes en el Buglione Martinese.

 

En la última práctica de la semana, los “chairas” entrenaron en la poca iluminada cancha del Parque Olavarría y los titulares fueron: Hernán Álvarez, Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri, Gerónimo Candia, Braian Toro, Daniel Dip, Franco Janson; Facundo Aguerre y Luciano Rojas. Además de los once titulares, viajarán este sábado a las 17:00: Ramirez, Piro, Scacheri, Ayesa, Mujica, Ponce, Ferrara, Palacios.

 

 

En lo que al partido respecta, el árbitro será el pampeano Cristian Rubiano y dará comienzo a las 17:30 del próximo domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.