Cristian Curuchet fue desafectado del plantel “chaira” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:52hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:52hs
Olavarría
18°

Cristian Curuchet fue desafectado del plantel “chaira”

Tras la infantil expulsión sufrida el pasado domingo en el partido ante Liniers, la Comisión Directiva de Racing Club informó que Cristian Curuchet ya no formará parte del plantel que participa del Torneo Regional Amateur.

 

Cristian Curuchet fue desafectado del plantel “chaira” y dejará la ciudad en las próximas horas.

 

El jugador de Racing que fue expulsado el pasado domingo ya no forma parte del plantel olavarriense que participa del Torneo Regional Amateur.

 

Si bien aún no se conoció la sanción, la Comisión Directiva tomó la decisión de prescindir de sus servicios para lo que resta de la competencia que otorga un ascenso al Torneo Federal A.

 

 

Luego de una reunión mantenida este martes, la entidad de la “estellita” informó: “Racing Atletic Club y Cristian Curuchet, llegaron a un acuerdo donde se confirmó su salida del club. Luego de una cordial reunión entre ambas partes, considerando la situación personal del jugador, de forma unificada se decidió dar por finalizado el vínculo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.