Insólito: robó los documentos de una ambulancia | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:45hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:45hs
Olavarría
°

Insólito: robó los documentos de una ambulancia

El delito fue cometido en la vecina localidad de Azul. Luego que se viralizara el video del hecho, la policía recuperó los elementos robados.

Foto: Diario El Tiempo de Azul

Durante la jornada del miércoles se viralizó un video en el que se ve un joven ingresando a una ambulancia para robar dentro. El vehículo se encontraba estacionado en 9 de Julio y Constitución, en las inmediaciones de la Estación de Tren de la localidad de Azul.

Tras darse a conocer las imágenes, personal policial de la Comisaría Primera y la DDI de la vecina localidad iniciaron las investigaciones pertinentes, de acuerdo a la información publicada en el sitio Noticias de Azul. Así es cómo establecieron que un joven de 19 años fue el autor del hecho.

Foto: Noticias de Azul

Además, las fuerzas de seguridad recuperaron los elementos robados, que se hallaban en los galpones del ex ferrocarril. Incautaron una agenda de un automotor con documentación en su interior y un pendrive con información sanitaria de gran importancia, según lo relatado por el medio local. La causa penal por hurto se encuentra a cargo de la UFI Nº13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.