Renaper actualizará DNI para mayores de 14 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:16hs
Olavarría
°

Renaper actualizará DNI para mayores de 14

El centro de documentación de la ciudad llevará a cabo el Sábado Joven exclusivamente para la actualización del documento a los 14 años.

Durante tres sábados consecutivos, el Centro de Documentación del RENAPER abrirá sus puertas para la renovación del DNI de los mayores de 14 años. El horario de atención será entre las 9 y las 15.

La oficina ubicada en Lavalle 3195 atenderá de manera exclusiva a quienes deban actualizar su documento. Lo harán el 23 y 30 de enero y el 6 de febrero en el marco del Sábado Joven. Se requiere turno previo para realizar el trámite.

La actualización del DNI a los 14 años es de carácter obligatoria. Es necesario contar con un documento vigente para acreditar la identidad ante diversos trámites, figurar en el padrón electoral y ejercer el derecho al voto a partir de los 16.

Para realizar el trámite, los adolescentes deben, además de sacar el turno previamente, presentar el DNI vencido. Se puede acudir sin el acompañamiento de uno de los padres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.