Cómo seguirá el clima durante la semana | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:33hs
°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
°

Cómo seguirá el clima durante la semana

Luego de un fin de semana bastante inestable, se esperan días con temperaturas bien veraniegas. Hasta el sábado, que se pronostican tormentas aisladas.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, Olavarría tendrán una semana calurosa y soleada, tras un fin de semana fresco e inestable. El lunes la temperatura máxima llegó a los 31º.

Para este martes se espera una mañana despejada, nublándose ligeramente hacia la tarde. Sin probabilidades de lluvia, la temperatura oscilará entre los 13º y los 33º.

Por su parte, el Servicio Meteorológico pronostica un miércoles nublado con 31º de máxima. Para el jueves se espera una jornada bien calurosa, llegando a ¡36º! Quizá las ráfagas de viento puedan apaciguar la sensación térmica.

Mientras que, el viernes estará bastante nublado y bajará la temperatura máxima. Ya durante el fin de semana, para el sábado se esperan tormentas durante la noche y un domingo inestable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.