Viernes 26 de Febrero 2021 - 7:43hs
24.8°
Viernes 26 de Febrero 2021 - 7:43hs
Olavarría
24.8°

Alivio en los contagios: 14 nuevos casos y 52 curados

Actualmente son 265 las personas que transitan la enfermedad en la ciudad. 

El reporte epidemiológico de este sábado confirmó que se detectaron 14 nuevos casos de coronavirus en Olavarría y 52 pacientes recuperados, lo que representó un alivió en la propagación de los contagios. Además, en las últimas horas se lamentó un nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad.

Fueron 14 las muestras que resultaron positivas para Covid19 de personas que presentaban nexos epidemiológicos con resultados positivos de días anteriores. Al momento, son 265 las personas que transitan la enfermedad en la ciudad, dado que este mismo sábado 54 recibieron el alta.

En tanto, la nueva víctima es una mujer de 90 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

En cuanto a las muestras descartadas, 67 resultaron negativas: 3 de ellas corresponden al Programa RTA que se llevó a cabo ayer viernes en la localidad de Espigas.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, una persona se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva, doce en Clínica Covid y una en Pediatría.

Desde la Secretaría de Salud se reiteró, además, que el próximo lunes 18 de enero comenzará la séptima etapa del Programa RTA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.