Falleció una mujer de 90 años en Olavarría por coronavirus | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:59hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
22°

Falleció una mujer de 90 años en Olavarría por coronavirus

Ya son 102 las víctimas fatales en el distrito a causa de la enfermedad. 

Olavarría sumó este sábado una nueva víctima fatal del coronavirus y elevó el número de fallecidos en el distrito a 102.

Según indicaron, se trata de una mujer de 90 años que estaba internada en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde hacía seis días.

"La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de la paciente fallecida este viernes", expresaron las autoridades municipales. 

Por otra parte, fueron 14 las muestras que resultaron positivas para Covid19 de personas que presentaban nexos epidemiológicos con resultados positivos de días anteriores. Al momento, son 265 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría, dado que este mismo sábado 54 recibieron el alta.

En cuanto a las muestras descartadas, 67 resultaron negativas: 3 de ellas corresponden al Programa RTA que se llevó a cabo ayer viernes en la localidad de Espigas.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, una persona se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva, doce en Clínica Covid y una en Pediatría.

Desde la Secretaría de Salud se reiteró, además, que el próximo lunes 18 de enero comenzará la séptima etapa del Programa RTA.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.