El Hospital Oncológico se dispone a culminar una nueva etapa de vacunación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:58hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría
12°

El Hospital Oncológico se dispone a culminar una nueva etapa de vacunación

Fuentes oficiales indicaron a Infoeme que restan aplicar 45 dosis de las última dosis recibidas el lunes pasado. 

De las 450 dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron el lunes pasado al Hospital Zonal Especializado de Oncología “Luciano Fortabat” restan aplicar apenas 45, informaron fuentes oficiales a Infoeme, y se espera que concluya la nueva etapa de vacunación en el transcurso del sábado. 

"En la jornada de hoy se vacunaron 105 personas en el Hospital Oncológico, mañana sábado continúa la vacunación desde las 8, hasta aplicar las 45 dosis que quedan, siempre teniendo en cuenta que es para todo el personal de salud menor de 60 años y no es necesario sacar turno previamente", informaron desde el nosocomio este viernes. 

La última partida también incluyó el envió de 450 dosis al Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, donde se vacunaron el intendente de la ciudad Ezequiel Galli, y el secretario de Salud, Germán Caputo

Cabe resaltar que todos los vacunados con el desarrollo de la Federación Rusa deben recibir una segunda dosis a los 21 días. 

En tanto, el vuelo AR1060 de Aerolíneas Argentinas, que traerá al país las 300.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, cuya primera dosis ya se aplica en todas las provincias, aterrizó a las 12,23 hora argentina (18,23 hora local) en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de Moscú. Según está previsto, el vuelo aterrizará nuevamente en Buenos Aires, luego de 18 horas de vuelo, el sábado antes del mediodía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.