Es crítico el estado de la ciclista accidentada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:01hs
Olavarría
°

Es crítico el estado de la ciclista accidentada

Así lo informaron desde el Hospital Municipal. La mujer que iba en bicicleta con un menor y fue embestida por una camioneta el pasado jueves en avenida Avellaneda y Ruta 51. En tanto que el motociclista accidentado días atrás se encuentra estable.

Este miércoles fuentes oficiales informaron que la ciclista que fue embestida junto a su hijo por una camioneta en avenida Avellaneda y Ruta 51 se encuentra internada en UTI, en estado crítico.

 

El siniestro se produjo el pasado jueves, la mujer que circulaba en bicicleta con un menor sufrieron un grave accidente tras ser atropellada por una camioneta Renault furgón.

 

 

Otro accidente de gravedad se registró este lunes en avenida Pringles al 1800, allí colisionaron dos motos y el conductor de una de ellas fue trasladado con heridas de gravedad. Según indicaron desde el Hospital Municipal se encuentra en UTI, estable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.