Chocaron dos motos: un hombre está grave | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:56hs
Olavarría
°

Chocaron dos motos: un hombre está grave

El hecho se produjo en Pringles al 1800. Además, otro motociclista fue trasladado al Hospital Cura con heridas de diversa consideración.

Un hombre se encuentra en grave estado, mientras que otro sufrió heridas de diversa consideración, luego de que ambos chocaran entre sí a bordo de distintas motos este lunes por la tarde.

El hecho se produjo en la avenida Pringles al 1800, en circunstancias que están siendo investigadas por la policía. Los motociclistas protagonizaron un violento choque que dejó a uno de ellos con heridas de gravedad por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Cura. Mientras que el otro motociclista también sufrió lesiones de importancia, según pudo saber Infoeme, y también fue trasladado al nosocomio local.

Las unidades, una moto Yamaha y otra Gilera, quedaron en el lugar, custodiadas por la policía, mientras que efectivos de la Policía Científica trabajaron para recoger pruebas y analizar la mecánica del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.