Este martes se vacunaron 145 personas contra el coronavirus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
12°

Este martes se vacunaron 145 personas contra el coronavirus

El total corresponde a las personas vacunadas tanto en el Hospital de Oncología como en el Hospital Municipal. Este miércoles continúa la vacunación al personal de salud.

Este martes se vacunaron en Olavarría 145 personas. El total corresponde a las vacunas aplicadas tanto en el Hospital de Oncología como a las del Hospital Municipal.

 

En el Hospital de Oncología se aplicaron 75 vacunas y en el Hospital Municipal 70. Cabe destacar que desde el lunes funcionan dos puntos de vacunación.

 

Este miércoles continúan con la aplicación de la Sputnik V, en el caso del Hospital de Oncología se realizará de 8 a 14 horas al personal de salud que cuente con turno o a aquellos profesionales que se presenten espontáneamente.

 

En el caso de la vacunación en el Hospital Municipal, será de 8 a 15 horas a personal de salud a demanda espontánea. El ingreso para la vacunación es por calle Alsina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.