Kreplak le pidió a toda la sociedad que se inscriba para recibir la vacuna | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:44hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:44hs
Olavarría
17°

Kreplak le pidió a toda la sociedad que se inscriba para recibir la vacuna

"Le pedimos a toda la sociedad que se vaya inscribiendo, porque a medida que vayan llegando más vacunas, vamos a poder ir abriendo los anillos y empezar a vacunar no solo a los trabajadores de la salud, sino al resto de la población”, dijo el funcionario provincial.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, pidió este lunes "a toda la sociedad" que se vaya inscribiendo "para recibir la la vacuna contra el coronavirus" con la perspectiva de que irán "llegando más" dosis, lo que permitirá "ir abriendo los anillos" e inocular "no solo a los trabajadores de la salud, sino al resto de la población”.

"Le pedimos a toda la sociedad que se vaya inscribiendo, porque a medida que vayan llegando más vacunas, vamos a poder ir abriendo los anillos y empezar a vacunar no solo a los trabajadores de la salud, sino al resto de la población”, dijo el funcionario provincial en diálogo con radio Continental.

Recordó que ya recibieron “61.500 dosis, que fueron distribuidas", y que tienen a disposición una segunda tanda de otras 61.500, que entre hoy y mañana" estarán repartiendo nuevamente "en aquellos lugares donde ya se agotaron las tandas de vacunación".

"Estamos vacunando en 123 instituciones en los 135 distritos de la provincia", precisó.

"Tenemos 40 mil vacunados", dijo y agregó que el sistema de vacunación está organizado digitalmente y que por ese motivo es "importante" que los bonaerenses se inscriban en vacunatepba.gba.gob.ar "con la perspectiva de que luego de que se vacunan los trabajadores de la salud, lo hará el resto de la sociedad"·

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.