La Liga Nacional no tendrá cambios y está lista para volver | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría
13°

La Liga Nacional no tendrá cambios y está lista para volver

La segunda parte de La Liga Nacional tiene fecha establecida y lugar para su definición por lo que los equipos se preparan para el regreso.

 

Los organizadores de la competencia élite del básquet argentino oficializaron que la continuidad del certamen no sufrirá modificaciones. La Liga Nacional regresará el próximo 7 de enero y en la Ciudad de Buenos Aires bajo el mismo sistema de dos días de competencia por dos días de descanso.

 

La continuidad de La Liga Nacional seguirá llevándose a cabo en los gimnasios de Ferro y Obras Sanitara con la presencia de uno de los equipos que cuentan con olavarrienses en su plantilla en su jornada inaugural.

 

La continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol seguirá con el sistema de sede única en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los estadios de Ferro y Obras y bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Además seguirá manteniéndose la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes.

 

Durante el mes de enero de 2021, se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso. Los equipos participantes completarán los 38 partidos de  Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.

 

El regreso a las canchas se producirá el 7 de enero con Hispano Americano enfrentando a Argentino de Junín. En el equipo del sur del país estará en condiciones de volver el base Bruno Sansimoni que durante el receso por las fiestas se estuvo entrenando en el gimnasio del Club El Fortín ya totalmente recuperado de su lesión.

 

Además, el 8 de enero, el “celeste” se enfrentará a Platense y recién el 11 de enero verá acción Alejandro Diez con Quimsa que se enfrentará a Olímpico con juegos reprogramados de la primera fase.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.