Miércoles 20 de Enero 2021 - 9:24hs
23.4°
Miércoles 20 de Enero 2021 - 9:24hs
Olavarría
23.4°

El primer bebé del año nació en Cemeda

Nació durante la madrugada, se llama Thiago y se encuentra internado en neonatología.

Cada año trae nuevas esperanzas y vaya si este 2021 tiene la gran presión sobre sus hombros de borrar un 2020 en pandemia. Y en este contexto, Olavarría ya tiene una nueva vida en este nuevo año.

El primer bebé del año nació a las 2:30 de la madrugada en la Clínica privada Cemeda. El parto no estaba planificado para el primer día del año, sino que se trató de un niño prematuro. Thiago, así lo llamaron sus padres, pesó 2,150 kilos y se encuentra internado en el área de Neonatología del centro de salud.

De acuerdo a la información recabada por Infoeme, Thiago es hasta el momento el único nacimiento en nuestra ciudad, según la información brindada por el resto de los centros de salud. Por su parte, en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” si quiera tienen partos programados para este viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.