El primer bebé del 2021 se llama Diego Salvador | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:02hs
Olavarría
°

El primer bebé del 2021 se llama Diego Salvador

Nació en Tucumán y lo llamaron así en homenaje a Diego Armando Maradona y a Carlos Salvador Bilardo.

Como si los homenajes al "Diez" luego de su muerte el 25 de noviembre pasado hubieran sido pocos, el primer bebé del 2021 en Argentina lleva su nombre. Diego Salvador llegó a este mundo pandémico a las 00:00 en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes en la capital tucumana.

Diego Salvador pesó 3,335 kilos y ya es hincha de San Martín de Tucumán. El segundo nombre es en homenaje al otro emblema de México 86, el DT Carlos Salvador Bilardo. La salud del “Doctor” se encuentra delicada, pero hace poco tiempo pudo regresar a su hogar en el barrio porteño de Flores, donde se encuentra al cuidado de su familia y personal de salud.

Unos pocos minutos después de su nacimiento – y luego del parte médico de rutina – fue su propio padre quien compartió la feliz noticia en las redes sociales. "Gracias a Dios decidiste dejar de hacer llorar a tu mamá y te la jugaste te mandaste a las 00:00 te amo hijo más que a nada en la vida!!! AGUAENTE EL SANTO CHEEE", señaló emocionado el fanático del Santo tucumano.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.