Viernes 23 de Octubre 2020 - 4:45hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 4:45hs
Olavarría
13.4°

Video: entró a una concesionaria y destrozó un Audi con un hacha

El hecho ocurrió en una agencia de venta de vehículos usados en Rojas. El agresor junto con otros dos acompañantes destruyó el auto y se fue. Fueron detenidos poco después.

Un sujeto se metió en una concesionaria de la localidad bonaerense de Rojas y destrozó un Audi que estaba a la venta con un hacha.  

Un hecho ocurrió el pasado martes en horas de la tarde en un local comercial en el que irrumpieron tres sujetos que amenazaron de muerte a su dueño. Instantes después, uno de ellos ingresó al negocio con un hacha y destrozó un auto de lujo y parte de la oficina del mismo.

Según trascendió los tres hombres se acercaron al local en un auto. Uno de ellos se metió en el interior de la concesionaria y de inmediato empezó a destrozar con el hacha un auto de alta gama Audi negro que se encontraba estacionado allí, a continuación se dirigió a la oficina del local para continuar destrozando las instalaciones, donde habría roto muebles, sillas, una computadora y arruinado mucha documentación.

 

El acto de violencia duro unos minutos y, sin que ningún empleado de la concesionaria pudiera reaccionar, el hombre regresó al vehículo en el que había llegado y se retiró del lugar con sus dos acompañantes.

Los propietarios de la concesionaria dieron aviso de inmediato a la Policía, por lo que se inició una persecución al vehículo de los agresores en las inmediaciones de la ciudad de Agustín Roca que persiguieron al Chevrolet Corsa en el que se movilizaban los tres agresores en un tramo de la ruta provincial 188, donde fueron finalmente detenidos.

Según el testimonio de los policías que actuaron en la escena, durante el proceso de detención dos efectivos de las fuerzas de seguridad, un hombre y una mujer, fueron también amenazados y atacados por los integrantes del Corsa.

Los tres ocupantes del vehículo quedaron detenidos bajo disposición de la Fiscalía 8 de Junín, que en principio los imputó por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas. Y  el hacha fue secuestrada y quedó en manos de la Justicia

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.