Detectaron casos de coronavirus en el Concejo Deliberante: suspenderán las sesiones presenciales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:24hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:24hs
Olavarría
18°

Detectaron casos de coronavirus en el Concejo Deliberante: suspenderán las sesiones presenciales

La noticia fue confirmada este lunes por la tarde, y su presidente Bruno Cenizo dio a conocer que la labor de comisiones seguirá "mediante plataformas virtuales remotas".

Al menos dos casos de coronavirus fueron confirmados en las últimas horas en el Concejo Deliberante de Olavarría y sus autoridades dispusieron el cierre preventivo del recinto y la suspensión de las reuniones presenciales.

Según supo Infoeme, uno de los contagios se trata de la concejal de Juntos por el Cambio, Cecilia Krivochen, quien manifestó síntomas desde el jueves pasado y mantendrá una internación extrahospitalaria.

"Debido a algunos síntomas leves que tengo desde el jueves pasado -compatibles con los de COVID-19-, esta mañana me acerqué al hospital a realizarme el hisopado y hace un rato me notificaron que dio positivo", relató en sus redes sociales. 

La noticia fue confirmada este lunes por la tarde, y su presidente Bruno Cenizo dio a conocer que la labor de comisiones seguirá "mediante plataformas virtuales remotas".

"Se informa que debido a que han surgido casos positivos de Covid-19 entre integrantes del HCD, a partir del martes 29 y hasta el próximo lunes las puertas de la institución permanecerán cerradas para tareas de desinfección", expresaron en un breve comunicado. 

Por su parte, Bruno Cenizo acotó que "el trabajo de las comisiones continuará con normalidad mediante plataformas virtuales remotas".  

En la semana que el Concejo Deliberante permanezca cerrado se realizarán intensas tareas de desinfección. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.