La Provincia confirma que Olavarría sigue en Fase 4         | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:51hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:51hs
Olavarría
18°

La Provincia confirma que Olavarría sigue en Fase 4        

Así lo ratificó el jefe de Gabinete Carlos Bianco en la conferencia dada este lunes.

En el marco de temor por la posibilidad de retroceder a fase 3 debido a la creciente ola de contagios de las últimas semanas, el gobierno provincial anunció que Olavarría continúa en fase 4 y llevó tranquilidad a distintos sectores que estaban expectantes por la información

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa que encabezó el Gobierno de Axel Kicillof esta mañana, en donde tuvieron su participación el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y  el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Después del recrudecimiento de los contagios, se temía que Olavarría pudiera retroceder de fase, pero el boletín oficial anunciado por el Gobierno de la Provincia desde la conferencia de prensa de hoy confirmó la permanencia de la ciudad en fase 4 del aislamiento social preventivo.

En este momento, Olavarría cuenta con 225 casos activos, 40 casos sospechosos en estudio, 29 personas fallecidas y 906 casos curados.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.