Liberaron a la mulita rescatada en el bioparque | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:26hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría
12°

Liberaron a la mulita rescatada en el bioparque

Así lo informaron desde la página oficial de la Municipalidad de Olavarría. La mulita fue rescatada, puesta en condiciones y devuelta a su hábitat.

La Municipalidad de Olavarría informó que se liberó en el Bioparque Municipal “La Máxima” a la mulita que había sido rescatada. La acción cumple con el objetivo del espacio municipal de ser un centro de rescate de fauna silvestre.

Luego de haber comprobado que el animal tenía un buen estado de salud en general y que era posible asegurar su viabilidad, se liberó en un predio en el que le sea factible conseguir agua, comida y refugio, a la vez de estar aislado de posibles depredadores.

El destino de dichas acciones es restaurar el ecosistema dentro del Bioparque, priorizando la fauna y flora autóctona y sobre todo, la fauna de pastizal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.