Nuevo alerta meteorológico en Olavarría: se esperan vientos de 60 km/h | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría
10°

Nuevo alerta meteorológico en Olavarría: se esperan vientos de 60 km/h

Pasó el alerta meteorológico por lluvias, pero el clima en Olavarría no da tregua: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta por intensos vientos que se sentirán la ciudad y la zona.

Según el organismo nacional, el fenómeno afectará al centro y este de la provincia de Buenos Aires. Se esperan vientos del sector sur, con intensidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 60 km/h. Se espera que la mayor intensidad del viento se sienta en horas de la tarde.

Los especialistas señalaron que que la intensidad tenderá a disminuir hacia el final del domingo.

A lo largo del domingo, se mantendrá el clima lluvioso en la ciudad, que fue la característica de todo el fin de semana. Se espera que a partir del lunes, si bien se mantendrán las temperaturas más propias del invierno que de la primavera, al menos cese la lluvia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.